Santa Fe ganador de la primera jornada del Torneo de Penales Águila

El Bayern gran ganador de una atípica UEFA Champions League
agosto 23, 2020
Subsidios al desempleo en Cartagena han sido manejado con transparencia
agosto 25, 2020
Ver todo

Santa Fe fue el ganador del primer duelo capitalino del torneo de penales Águila. Consagrándose en las categorías masculinas y femeninas.

Sala Redacción (Oscalora). – Se llevó a cabo la primera jornada del Torneo de Penales Águila, donde las dos plantillas de Santa Fe se consagraron campeones por un marcador de 3-2 y 4-2 en la categoría masculina y femenina respectivamente.

 

El torneo de penales lanzado por Cerveza Águila, es la primera competición en vivo después de la suspensión de toda actividad deportiva en marzo debido a la emergencia sanitaria.

 

El equipo embajador contó con Christian Vargas en el arco, Matías de Los Santos, Christian Arango, Ricardo Márquez y un hincha que hizo parte de la nómina. Por su parte, los cardenales contaron con Leandro Castellanos en el arco, Luis Manuel Seijas, Jhon Velásquez y Matías Ballini.

 

Por parte de las mujeres Paula Villarraga y Sindy Ángel hicieron parte del equipo femenino de Millonarios y Paola Rincón, Fanny Gauto, Jéssica Peña y Cindy Constante por el lado de Santa Fé.

 

El Deportivo Cali y América de Cali serán los próximos en participar en el Torneo de Penales organizado por Cerveza Águila. El encuentro se realizará el 29 de agosto a las 5:00 de la tarde por ESPN 2.

 

Esta fecha también contará con la participación de la nómina elegida por los equipos y un ganador respectivamente para los equipos masculinos y femeninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *