Universidad de Cartagena rinde cuentas

Terminó la jornada de amistosos en Asia
marzo 26, 2019
Real Cartagena Respalda a Milton García
marzo 29, 2019
Ver todo

La rendición de cuentas será del periodo 2018

El Rector de la Universidad de Cartagena y su equipo de Gobierno, rendirán cuentas de la gestión realizada durante el año 2018. El evento tendrá lugar en el Paraninfo Rafael Núñez, Claustro de San Agustín, de 9:00 a 11:30 a.m.

Sala Redacción (Oscalora).- El viernes 29 de marzo, el Rector de la Universidad de Cartagena, Edgar Parra Chacón y su equipo de Gobierno, rendirán cuentas de la gestión realizada durante el año 2018. El evento tendrá lugar en el Paraninfo Rafael Núñez, Claustro de San Agustín, de 9:00 a 11:30 a.m.

 

Los temas que serán socializados en la audiencia serán: formación y docencia, Investigaciones, extensión y proyección social, visibilidad nacional e internacional, bienestar universitario, políticas institucionales y organizacionales de posicionamiento, cultura de la calidad y gestión administrativa y financiera.  Una vez culminada la intervención del rector y de los vicerrectores sobre sus labores administrativas y académicas del año 2018, se atenderán las preguntas inscritas previamente.

 

Por otra parte, se elaboró un informe impreso y virtual de rendición de cuentas el cual se construyó de acuerdo a lo señalado en la guía de orientación emitida por la Contraloría General de la Nación y el Departamento Administrativo de la Función Pública y su organización discursiva se estructuró a partir de la armonización comparativa entre el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan de Desarrollo Estratégico de la Universidad de Cartagena durante el periodo antes mencionado.

 

Es importante resaltar que este documento está a disposición de todos accediendo a la página web de la Universidad de Cartagena, y que de esta forma, se permite visibilizar ante la sociedad y los estamentos que la constituyen, lo que se hace para consolidar una Universidad pública con calidad; y cómo los resultados de la gestión misional contribuyen a formar un mejor ciudadano y a configurar de su mano una mejor sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *