Team Cartagena se puso de moda

José Tito Hernandez ganador de la 71 Vuelta Colombia
abril 26, 2021
Primera Serie Virtual Olímpica, con eBaseball Powerful Pro Baseball 2020
abril 26, 2021

Team Cartagena protagonista en la última etapa con Walter Pedraza quien se convirtió en un gran animador

Los Cartageneros querían la etapa en la última jornada, Team Medellín se encargó de controlar a sus rivales, y dejó ir la fuga, cuyos corredores que la integraron, no ponían en peligro el liderato de Hernández.

Los escapados tuvieron una diferencia considerable para pelear el triunfo parcial y el grupo estuvo integrado por Wálter Pedraza (Team Cartagena), Camilo Castiblanco (Soñando Colombia), Yeison Rincón (Supergiros), Andrés Mancipe (Strongman), Oscar Quiroz (Tierra de Atletas), Diego Benavides (Sundark), entre los pedalistas más importantes.

A la postre Pedraza se convirtió en un gran animador de la última etapa, pero al final no le alcanzó sino para ubicarse entre los diez primero del circuito que cerró el giro colombiano.

Los siete ciclistas cumplieron, fueron unos verdaderos Combativos, guerreros con mucho pundonor deportivo, sin duda una experiencia que puso un punto muy alto, donde el Team Cartagena terminó convertido en la novedad de vuelta.

Hechos para destacar: la fuga de las etapas 2 y 3 de José Serpa, se escapó y duró gran tiempo en la punta de la carrera, generando un protagonismo de más de dos horas en punta. Serpa también fue el segundo mejor Spring posición que peleó hasta el último día.

Dentro de las conclusiones Yimis Kelly, DT del Team Cartagena,

terminó dejando claro que nada sería posible, sin el acompañamiento del ministerio del deporte y su ministro Ernesto Lucena, quien quedó con una gran relación con el líder del proyecto Team Cartagena, el exgobernador Dumek Turbay, quienes hicieron equipo en los últimos juegos nacionales 2019 realizado en Bolívar.

“Gracias a el ministerio pudimos desarrollar nuestro trabajo una semana antes en Bogotá. Al tiempo que no podemos dejar por fuera del dirigente de la Federación el Cartagenero Armando Morelos, gracias a su gestión logramos la invitación, pusimos un punto muy alto”. Concluyó Kelly.