Triunfazo del Real Cartagena frente a Atlético de Cali

Argos contribuye al desarrollo de Membrillal
febrero 7, 2020
Colombia no va a los Olímpicos
febrero 10, 2020
Ver todo

Real Cartagena 2 Vs 1 Atlético

Real fue superior al rival generando 7 situaciones de goles claras. En la temporada 2020 la dirigencia cartagenera le apuesta a un proyecto revolucionario con sus canteras, por lo que esta tarde en el escenario magangueleño debutaron…

Por Hegel Ortega. – 2 goles del atacante cartagenero Juan José Salcedo sellaron la victoria del Real Cartagena 2 goles por 1 frente a Atlético de Cali, partido válido para el Torneo Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

Las anotaciones del onceno “Heroico” fueron logradas al minuto 43, tras jugada colectiva elaborada por Stiven Sánchez el segundo fue a los 13 del segundo tiempo por ejecución de tiro penalti del mismo Juan José Salcedo. El del descuento por parte de los caleños fue concretado por Jhon Ibarguen al minuto 51 de tiro libre.

El encuentro se realizó en el estadio Diego de Carvajal de Magangué donde asistieron 3 mil personas que se deleitaron con la estupenda oferta futbolística de los de Cartagena.

Real fue superior al rival, generó 7 situaciones de goles claras. En la temporada 2020 la dirigencia cartagenera le apuesta a un proyecto revolucionario con sus canteras, por lo que esta tarde en el escenario magangueleño debutaron los juveniles Kalazan Suárez quien jugó los 90 minutos de lateral derecho y Wilson Tilve que ingresó en el segundo tiempo como volante ofensivo.

En la presente temporada Real Cartagena jugará varias fechas en Magangué por mejoramientos en las instalaciones de su sede natural el estadio Jaime Morón

La estadía del Real Cartagena durante dos meses para jugar sus partidos como locales, se da gracias a una gestión realizada por el gobierno de “Bolívar Primero”, liderada por el gobernador Vicente Antonio Blel Scaff, con el acompañamiento del gerente de IDERBOL, Pedro Ali.

Equipo Arbitral

REAL CARTAGENA VS ATLÉTICO FC
Central: Camilo Colmenares – Tolima
Asistente No. 1: Brayan González – Santander
Asistente No. 2: Ronald Martínez – Atlántico
Emergente: Liz Mair Suarez – Bolívar

Alineación Real Cartagena

Alineación Atlético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *