Vaqueros liquidó a Toros en su propia casa

Todo está listo para posesión en la Asamblea de Vicente Blel Scaff
enero 1, 2020
Gigantes y Vaqueros, una final sin precedentes
enero 10, 2020
Ver todo

Foto Cortesía https://twitter.com/VaquerosdeMont1

Final con dos equipos novicios en Colombia…

Por Freddy Jinete Daza.- Vaqueros de Montería sacó la casta en el momento preciso, cuando tenía todos los pronósticos en contra, derrotando 6 carreras por 3, a Toros de Sincelejo, en el estadio “20 de enero” clasificando de paso a la gran final del béisbol profesional colombiano.

Vaqueros de Montería y Gigantes de Barranquilla, entran en la historia de la pelota rentada nacional como los dos primeros equipos debutantes que llegan a un final, superando a los favoritos, Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla.

La final entre los dos noveles equipos está programada a siete juegos, resultando campeón y representante de Colombia, a la Serie del Caribe 2020, el ganador de 4 encuentros, comenzará el sábado 11 de enero en el estadio “Edgar Rentería”.

Vaqueros de Montería 6 Toros de Sincelejo 3…
Edinson Frías demostró lo que vale lanzando con propiedad durante 7.0 entradas, Gueddy Guerra, no pudo con el encargo, Jaider Rocha, tuvo un salvado valioso, Carlos Herrera e Izzy Wilson, se fueron para la calle y Vaqueros de Montería derrotó 6-3 a Toros de Sincelejo.

Edinson Frías (2-0) trabajo 7.0 entradas inmaculadas, permitió un imparable, ponchó a 7 rivales, no otorgó boletos, Yesid Salazar (0.2) permitió 3 injustas carreras y Jaider Rocha (1.2) salvó el juego, para la clasificación de Vaqueros de Montería.

Carlos Herrera, de 5-1, 1 jonrón, 1 anotada, 1 remolcada. Izzy Wilson, de 4-1, 1 jonrón, 1 anotada, 1 impulsada. Alberto Callaspo, de 4-3, 1 anotada y Jordan Díaz, de 5-3, lideraron la ofensiva de 13 imparables de Vaqueros de Montería.

Gueddy Guerra (1-1) perdió el juego trabajando 3.0 episodios, permitiendo 3 carreras (limpias), admitió 6 imparables, 2 bases por bolas, 2 ponches, luego desfilaron, José Calero (1.0), Ronald Ramírez (1.2), Aisis Herrera (0.2), Sugar Ray Marimón (1.2) y Sammy Gervacio (1.0), por Toros de Sincelejo.

Robinson Cabrera, Mauricio Ramos y Jesús Posso, conectaron los tres imparables de la precaria ofensiva de Toros de Sincelejo, que fracasó estruendosamente luego de alcanzar el primer lugar del torneo en la ronda regular con record de 31 juegos ganados.

Gran Final…
Vaqueros de Montería y Gigantes de Barranquilla comenzarán la gran final del béisbol profesional colombiano, pactada a 7 juegos, el sábado 11 de enero en el estadio “Edgar Rentería” de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *