Clasificó Chile

Inician adecuaciones en el Gimnasio Chico de hierro
junio 21, 2019
Con Cuellar llegamos de primeros a cuartos de final de Copa América 2019
junio 25, 2019
Ver todo

Cortesía: https://twitter.com/CopaAmerica

Ecuador 1 Vs. 2 Chile.

La Selección de Chile clasificó este viernes 21 de junio a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, tras vencer 2-1 a Ecuador en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, en la segunda fecha del Grupo C

Por Oscalora.- #VibraElContinente Con goles de Fuenzalida y Sánchez, el combinado austral alcanzó los seis puntos y avanzó a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Con el resultado, La Roja, actual bicampeón del torneo, llegó a 6 puntos y afrontará con la tranquilidad de la clasificación a la siempre difícil Uruguay en la última jornada de la fase de Grupos.

Primero fue José Pedro Fuenzalida quien abrió el marcador para los chilenos, luego de rescatar un rebote en el área y rematar cruzado para vencer al portero Alexander Domínguez.

El partido se tornó intenso y con muchas interrupciones debido al fuerte juego de ambos equipos. Y en ese juego parecía más cómodo Ecuador que llegó al empate del partido, tras una jugada rápida en la que el portero chileno Gabriel Arias cometió falta en el área. Enner Valencia transformó ese penalti en el 1-1 momentario.

Otro temprano golpe de Chile

No bien había comenzado el segundo tiempo, Chile se mostró seguro con jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Mauricio Isla. El combinado de Reinaldo Rueda empezó a dominar el partido y rápidamente, en el minuto 6 de la segunda parte, tras un cobro de esquina, el ‘Niño Maravilla’ Alexis Sánchez quedo solo y con un remate cruzado volvió a vencer a Domínguez.

Ecuador no pudo volver a inquietar a la defensa chilena, a pesar de los ingresos de jugadores como Antonio Valencia, Carlos Gárces y Ayrton Preciado, quienes junto a sus compañeros lo intentaron hasta el minuto final. Y, gracias al juego fuerte durante el partido, Gabriel Achilier viejo la tarjeta roja tras una falta sobre Arturo Vidal.

Terna Arbitral:

 

Cortesía: https://twitter.com/CopaAmerica

Alineaciones:

Ecuador: 

Chile: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *