Podcast — Horas fúnebres de Bernardo Caraballo en el Coliseo del Paseo de Bolívar

Falleció Benny Caraballo, el cielo deportivo está de luto
enero 20, 2022
Cámara de Comercio de Cartagena definió su presidente y vicepresidente
enero 20, 2022

En el Coliseo Cubierto que lleva su nombre ubicado en el Paseo de Bolívar serán las horas fúnebres de uno de los más grandes boxeadores colombianos y a quien se le conociera como el Campeón si Corona, Bernardo Caraballo.

La Gobernación de Bolívar en cabeza de Vicente Blel Scaff y del IDERBOL con su director Pedro Alí han dispuesto que el Coliseo Cubierto de Cartagena ubicado en el paseo de Bolívar sea el lugar donde los amantes del deporte de las narices chatas le den el último adiós a Bernardo Caraballo, quien falleciera en la madrugada de hoy 20 de enero de 2.022.

El Coliseo que lleva su nombre será el sitio para velar el cuerpo del pugilista quien le diera alegrías al deporte colombiano.

Las puertas del Coliseo Cubierto serán abiertas desde las 3:00 p.m. y por 24 horas para la velación cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Caraballo será recordado por ser buen padre, amigo y vecino así lo dice su hijo Alexander «Es duro ver partir una leyenda, muy duro. Buen padre, yo creo que como él, único en el mundo, no hay un padre como él. No tuvo preferencia con la gente, con su circulo social para él toda persona era igual. Nunca dio mal ejemplo» dijo entre lagrimas.

Su nieto Jair dijo «Mi abuelo fue muy especial con todos sus nietos, a todos nos ayudo. Por medio de la buena crianza de nuestros padres formó unos buenos seres humanos y gracias a él mucho de su nietos somos profesionales adquiriendo una estabilidad económica y familiar. Es el mejor ser humano que hemos encontrado en esta vida, nuestro abuelo»