Uruguay Vs Japón. Vibrante partido

Colombia a Cuartos de primero
junio 20, 2019
Juega por tu barrio
junio 21, 2019
Ver todo

Cortesía: https://twitter.com/CopaAmerica/media

Uruguay 2 Vs. 2 Japón.

La “Garra Charrua” estuvo presente desde el pitazo inicial en los guaraníes para ganar el partido ante un seleccionado japonés que se defendió y aprovechó sus opciones de gol logrando un valioso empate.

Por Oscalora.- #VibraElContinente Toda la prensa deportiva presente en Brasil para la Copa América 2019 destacó lo aguerrido que fue el onceno guaraní ante un Japón que supo defender su pórtico con la determinación de su arquero Kawashima.

Para otros entendidos en la materia, Uruguay se frenó ante Japón. El equipo nipón se adelantó en el marcador en dos ocasiones, los charrúas lograron reponerse y se quedaron con el empate. Koji Miyoshi anotó los dos goles del equipo nipón, a los 25 y 59 minutos, mientras que Luis Suárez de penal (32) y José María Giménez (66) marcaron los tantos del equipo charrúa.

Japón salió a jugar sin complejos y con jugadas rápidas desnudó la falta de coordinación en los retrocesos de un Uruguay  que había arrancado la Copa goleando a Ecuador . Enfrente, la delantera estelar de la Celeste formada por Luis Suárez y Edinson Cavani falló más de la cuenta.

Uruguay manda en la serie con cuatro puntos, seguido de Chile que con tres unidades enfrenta el viernes a un Ecuador que cayó 4-0 en el debut ante la Celeste. Japón con una unidad sueña con hacer historia y avanzar en la siguiente fase de la Copa.

Terna Arbitral:

 

Alineaciones:

Urugay: 

Japón: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *