A lo Roger.

Sin despeinarse: Brasil inicia ganando.
junio 15, 2019
Colombia a Cuartos de primero
junio 20, 2019
Ver todo
Argentina 0 Vs. 2 Colombia.

La tricolor de Colombia dio muestra de una madures futbolística que lo llevó con paciencia al triunfo con la destacada actuación de los cartageneros Martinez y Barrios ante un rival que lucho pero no pudo penetrar en el arco de Ospina quien fue fundamental en este partido.

Por Oscalora.- #VibraElContinente El Cartagenero de 24 años colocó una dosis alta de pasión por la tricolor al igresar al minuto 14 de la primera parte por Luis Muriel quien presentó un problema muscular. Lo hecho por Martinez ante Argentina es de vital importancia ya que gracias a su persistencia a los 26 minutos de la segunda parte consigue el 1-0 ante una “Albiceleste” que había intentado anotar pero que gracias a David Ospina, quien estuvo certero en las atajadas.

Duvan Zapata quien ingresó por Falcao al minuto 35 del segundo tiempo y tras un pase de Jefferson Lerma consigue al minuto 41 de la segunda mitad el 2-0 colocando así la cereza del postre. Argentina quedó desilusionada tras esta Selección Colombia en la era Queiroz que viene con una actitud ganadora.

Colombia rompió este sábado con 20 años sin poder derrotar a Argentina en la CONMEBOL Copa América al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en el torneo que se disputa en Brasil, en la primera fecha del Grupo «B».

Argentina, por su parte, que llegó a la competición tras ser finalista en las ediciones de Chile 2015 y Estados Unidos 2016, ambas contra Chile, no pudo vencer al portero David Ospina a pesar de tener varias oportunidades para hacerlo.

Los dirigidos por Carlos Queiroz chocarán contra Qatar el próximo miércoles en Sao Paulo, mientras que Messi y compañía se enfrentarán a Paraguay, en desarrollo de la segunda jornada del Grupo B.

Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía

Terna Arbitral:

 

Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Wílmar Barrios, Meteus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado (64’ Jéfferson Lerma); James Rodríguez, Luis Fernando Muriel (12’ Róger Martínez) y Radamel Falcao García (81’ Duván Zapata.

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodriguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *