Por Oscalora. – La gran meta que el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel y el Alcalde de Cartagena, William Dau se propusieron para captar recursos para llevar ayudas humanitarias para los afectados por el Coronavirus, bien sea, porque no tienen recursos para comprar alimentos o necesitan atención hospitalaria por contraer la enfermedad; se cumplió.
Fue tan generoso el corazón de todos que se superó la meta económica. En total se recaudó $13.296.914.877 así lo dio a conocer los organizadores en sus redes sociales
Fueron 48 horas de ardua participación por parte de los empresarios, comerciantes y ciudadanía a nivel general que con animo pronto y voluntario no negaron y aportaron de manera financiera su gran amor por aquellos que en tiempos de Coronavirus más los necesitan a lo largo y ancho de la provincia bolivarense.
Ahora solo hay que decir GRACIAS y esperar que las autoridades ejecuten lo planeado de llegar a todos aquellos que se han visto vulnerados por la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19.